A principios de verano de 2021 salió a la luz un proyecto en el que llevábamos meses trabajando, y es que Guarnicionería El Loli se convirtió en distribuidora oficial de la Real Escuela Andaluza del arte ecuestre, un acuerdo que nos hace dar un paso adelante en nuestro trabajo, ya que es una gran responsabilidad para nosotros trabajar con una de las entidades más importantes en el mundo del caballo.

Es un orgullo y una gran motivación para seguir trabajando para nuestros clientes y continuar con la fabricación de nuestras monturas vaqueras, las cuales podrán ser disfrutadas a partir de ahora por los jinetes de la Real Escuela.

Un acuerdo que nos demuestra el gran trabajo que llevamos haciendo durante tantos años para ofrecer productos de calidad, basándonos en nuestros principios de elaboración artesanal, con una base orientada siempre en el trabajo hecho a mano.

Finalizamos estas líneas agradeciendo a la Real Escuela la confianza depositada en un antiguo alumno, como es nuestro Gerente José Antonio Falcón Sánchez, el cual estuvo durante 4 años en el taller de Guarnicionería de la Real Escuela.