Guarnicionería El Loli nace como empresa en el año 1994. Desde el primer momento fuimos conscientes de la tradición artesana que heredábamos de nuestra tierra. Actualmente intentamos transmitir a nuestros clientes esta tradición y calidad mediante el trato personalizado y la creación de los mejores productos.
Más de tres décadas dedicadas al detalle artesano en nuestros productos
Como tercera generación de maestros guarnicioneros nos guía el amor al caballo y el respeto por la tradición artesana. Por ello, podemos asesorar a nuestros clientes y fabricar y personalizar con una calidad sin igual. Además, disponemos de una oferta excepcional de productos a los mejores precios.
Un mundo de detalles
Conseguir una colección de artículos con un atractivo estético y al alcance de todos los públicos y, al mismo tiempo, garantizar resultados excepcionales, es un desafío para cualquier artesano. Guarnicionería El Loli proporciona siempre a todos sus trabajos un enfoque práctico. Creamos diseños atemporales con el objetivo de dotar al caballo y al jinete de productos completamente funcionales, pero siempre observando la estética y la tradición.
Si a todo lo anterior añadimos una apuesta por el rigor histórico y artesanal, podemos entender que la confianza sea la principal razón por la que nuestros clientes siguen adquiriendo nuestros productos desde hace más de 50 años.
Navegue por nuestra tienda y descubra nuestra colección de productos, escogidos cuidadosamente para ofrecerle lo mejor del mundo de la equitación y la moda campera.