Procedimiento de compra

Cómo comprar

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en el mismo, mediante la utilización del carrito de compra y en el proceso de pago se detallarán todas las condiciones de la compra y el envío.

Guarnicionería El Loli enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. Nuestra tienda online, por otra parte, procurará la utilización de la mejor tecnología para la información del cliente, facilitando un área en el que los clientes podrán acceder a toda la información de las compras que realicen, situación de los pedidos, facturas, etc. Para acceder a ese área, el cliente deberá estar registrado.

El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Guarnicionería El Loli del pago del precio.

Para pedidos pagados por TRANSFERENCIA BANCARIA, Guarnicionería El Loli se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta no ver materializado el ingreso en la cuenta facilitada. Cualquier recibo del mismo no tendrá validez para empezar a manipular el paquete hasta no comprobar que el total del importe (Producto+Envío) está disponible en nuestra cuenta.

Cancelación y ampliación de pedidos

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por Guarnicionería El Loli siempre que la campaña en cuestión lo permita. Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña.
No se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedido si (a) la campaña ha finalizado, (b) el pedido se halla “en preparación” o (c) en las campañas con entrega “exprés”. Si el Cliente desea cancelar un pedido en estos casos, deberá proceder a su devolución, como se indica más adelante. El coste de ampliación de un pedido se especificará para cada caso en particular.

Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@guarnicioneriaelloli.es

Entrega de pedidos

Lugar de entrega

Guarnicionería El Loli se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio de comercialización del mismo en cada momento. Las posibilidades de comercialización de los productos en distintos territorios serán las definidas en cada momento en la aplicación y en el proceso de compra de la tienda online. Si algún cliente desea la adquisición de un producto que no se sirve a su territorio de residencia, podrá ponerse en contacto a través de la sección “Contactar” del Sitio Web para que se le pueda realizar un presupuesto de envío personalizado.

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No obstante, Guarnicionería El Loli se compromete a la negociación con los distintos transportistas del mercado para facilitar el mejor servicio de entrega a nuestros clientes, pudiéndose detallar en algunas ocasiones centros de recogida que el cliente podrá seleccionar a su mayor conveniencia.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de Guarnicionería El Loli y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Guarnicionería El Loli no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

Guarnicionería El Loli podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas con diferentes fechas en función de las necesidades de servicio, tanto de Guarnicionería El Loli como del transportista seleccionado.

En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Plazo de entrega

Guarnicionería El Loli informará al Cliente sobre el plazo de entrega en el proceso de compra, en la fase de selección del transportista. Como norma general, no se realizarán entregas de Productos los sábados, domingos o festivos nacionales, autonómicos y locales. El plazo de entrega de los productos puede variar en función de la disponibilidad de los mismos o del lugar de la entrega y la campaña promocional elegida.

Guarnicionería El Loli informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Guarnicionería El Loli del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el establecimiento correspondiente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.